Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio y mostrarle publicidad personalizada.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

moisés cabeza

abogado

Get Adobe Flash player

C/Portugal, 38-1ºB

03003 - ALICANTE

(zona Maisonnave)


96 592 32 38

-

616 97 76 86


moises cabeza

Abogado Alicante

      
     

PROPIEDAD HORIZONTAL

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


- ELEMENTOS COMUNES.- Alteración de Fachadas, Ocupación de espacios comunitarios, privación ilegítima de espacios privativos. Obligación de contribuir o no a los gastos de la comunidad. Obligación o no de contribuir al gasto que conlleva la construcción de nuevos elementos o instalaciones. ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS. 

- IMPUGNACIÓN DE ACUERDOS COMUNITARIOS. ¿Un acuerdo comunitario perjudica su derecho como propietario? No dude en consultarnos, puesto que quizás Vd. tiene derecho a evitar que ese acuerdo conculque sus intereses legítimos. Los plazos para impugnar acuerdos comunitarios son bastante más reducidos que los de una reclamación normal, por lo que Vd. debe contactar con un Abogado lo antes posible ante cualquier situación contradictoria.




Moises Cabeza Abogado

- RECLAMACIÓN DE CUOTAS COMUNITARIAS Ó DERRAMAS. En nuestro despacho le asesoraremos y defenderemos ante cualquier tipo de reclamación indebida, tanto de cuotas comunitarias ordinarias como extraordinarias (derramas). 


- ACTIVIDADES MOLESTAS, INSALUBRES. El Artículo 7.2. de la Ley de Propiedad Horizontal, establece que al propietario u ocupante del piso o local NO le está permitido desarrollar en él o en el resto del inmueble actividades prohibidas en los estatutos, que resulten dañosas para la finca o que contravengan las disposiciones generales sobre actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Por ello, si Vd. es víctima de alguna de éstas situaciones, contacte con nosotros.


COLABORACIÓN CON ADMINISTRADORES DE FINCAS. En nuestro despacho colaboramos con ADMINISTRADORES DE FINCAS, en defensa de los intereses de la comunidad. En determinados asuntos, no cobramos hasta que la comunidad no recupera su dinero.


abogados alicante  abogado alicante