Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio y mostrarle publicidad personalizada.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

moisés cabeza

abogado

Get Adobe Flash player

C/Portugal, 38-1ºB

03003 - ALICANTE

(zona Maisonnave)


96 592 32 38

-

616 97 76 86


moises cabeza

Abogado Alicante

      
     

DERECHO DE FAMILIA Y HEREDITARIO


abogado divorcios alicante


alicante abogado

- DIVORCIOS Y SEPARACIONES. En el Derecho Español, el único requisito para obtener la Separación o el Divorcio es simplemente haber trascurrido más de 3 meses desde que se contrajera matrimonio, y tener la voluntad de cesar en la relación conyugal. Usted puede solicitar la separación o el divorcio, de MUTUO ACUERDO con su pareja, o mediante el PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO. En nuestro despacho podremos asesorarle acerca de las distintas posibilidades y le realizaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

- CUSTODIA DE MENORES E INCAPACES. En nuestro despacho llevamos procedimientos relativos a custodia de menores ó incapaces.

- RECLAMACION DE ALIMENTOS. 

- MODIFICACIÓN DE MEDIDAS ADOPTADAS EN PROCESOS MATRIMONIALES O EXTRAMATRIMONIALES. El Artículo 775.1 de la Ley de Enjuiciamiento Civil establece que El Ministerio Fiscal, habiendo hijos menores o incapacitados y, en todo caso, los cónyuges, podrán solicitar del tribunal la modificación de las medidas convenidas por los cónyuges o de las adoptadas en defecto de acuerdo, siempre que hayan variado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta al aprobarlas o acordarlas. Por ello, si Vd. considera que han variado las circunstancias que se tomaron en consideración cuando se fijó una pensión de alimentos, o se determinó un régimen de custodia de sus hijos, no dude en consultar con nuestro despacho, pues podría existir la posiblidad de modificar esas medidas.

- DISOLUCIÓN DE SOCIEDAD DE GANANCIALES.

- EJECUCIÓN DE SENTENCIAS. SOLICITUD DE EMBARGOS POR DEUDAS derivadas de obligaciones de alimentos o pensiones compensatorias.

- RECLAMACIÓN DE COMPENSACIÓN EN DETERMINADOS SUPUESTOS DE SEPARACIÓN DE BIENES. El Artículo 1438 del Código Civil determina que "El trabajo para la casa será computado como contribución a las cargas y dará derecho a obtener una compensación que el Juez señalará, a falta de acuerdo, a la extinción del régimen de separación". No por el hecho de regirse por el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES se pierde cualquier tipo de derecho a ser resarcido por la contribución a las cargas del matrimonio. No dude en consultarnos su caso si se encuentra en esta situación.

- DERECHO HEREDITARIO. TESTAMENTOS, DECLARACIÓN DE HEREDEROS, PARTICIÓN DE HERENCIAS.

- TRAMITACIÓN, GESTIÓN E INSCRIPCIÓN DE HERENCIAS EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS.

- PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE DECLARACIÓN DE HEREDEROS Y REPARTO DE HERENCIAS.

- CONTADOR PARTIDOR. Adscrito al listado de expertos Contadores Partidores del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante.

abogado alicante