Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio y mostrarle publicidad personalizada.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

moisés cabeza

abogado

Get Adobe Flash player

C/Portugal, 38-1ºB

03003 - ALICANTE

(zona Maisonnave)


96 592 32 38

-

616 97 76 86


moises cabeza

Abogado Alicante

      
     

DERECHO CIVIL GENERAL

derecho civil alicante


abogado alicante

- REDACCIÓN Y REVISIÓN DE CONTRATOS. La garantía para que una relación jurídica no depare futuras sorpresas e imprevistos, es la redacción ó revisión de un contrato por profesionales verdaderamente capacitados para ello. Conocer la ley no consiste sólamente en tener constancia de su contenido, sino también saber el modo en el que se aplica y la interpretación o distintas interpretaciones que de ella hacen los Tribunales; por ello los Abogados en ejercicio son los únicos profesionales realmente capacitados para este tipo de trabajos. No copie formularios, ni deje sus intereses en manos de profesionales no capacitados; puede ocasionarle problemas a veces muy difíciles de resolver, o imposible.

- RECLAMACIONES A COMPAÑÍAS ASEGURADORAS. En nuestro despacho nos dedicamos entre otras materias, a tramitar todo tipo de reclamaciones contra compañías aseguradoras por incumplimiento del clausulado de su póliza de vehículos, hogar, daños, incapacidad, fallecimiento o cualquier otra garantía asegurada. 

En determinados asuntos, no cobramos hasta que a Vd. no le paguen.

- DERECHO HIPOTECARIO. Asesoramiento y defensa en temas de Derecho Hipotecario y Embargos.

ELIMINACIÓN DE "CLÁUSULAS SUELO"

- RECLAMACIÓN DE TODO TIPO DE DEUDAS.  Nos dedicamos a exigir todo tipo de deudas tanto extradudicialmente (intentando evitar el proceso judicial) como a través de los Tribunales. CHEQUES, PAGARÉS, LETRAS DE CAMBIO, Obligaciones Contractuales, Extracontractuales ó derivadas de delitos. 

- INDEMNIZACIONES. Vd. puede tener derecho a un resarcimiento por cuantos daños y perjuicios, MATERIALES Ó MORALES, se le ocasionen con motivo de CAÍDAS EN ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, DAÑOS POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS, ATROPELLOS, ACCIDENTES EN EVENTOS O ESPECTÁCULOS, NEGLIGENCIAS MÉDICAS Ó PROFESIONALES, e infinidad de situaciones que puedan provocarle un menoscabo de su persona o bienes que no tenga por qué soportar. Nos ponemos a su disposición para valorar su caso e indicarle las posibilidades que tiene de obtener una resolución satisfactoria.

- DESAHUCIOS Y RECLAMACION DE RENTAS POR ALQUILER. Si su inquilino ha dejado de abonarle tan sólo una mensualidad, debe de ponerse alerta y no confiar en la aparente bondad que le muestra, pues puede costarle muy cara la espera. Contactar con un Abogado desde el primer momento del impago evitará determinadas situaciones indeseadas, y aligerará los trámites para conseguir el desalojo del inquilino moroso.

 abogado alicante

- DISOLUCIÓN DE BIENES EN COMÚN. ¿Tenía Vd. constancia de que no tiene obligación a mantenerse en la copropiedad de una vivienda con sus familiares por mucho que ellos sean mayoría y se nieguen a disolver la comunidad de bienes? Circula la creencia errónea de que al ser minoría o negarse alguno de los propietarios a dividir el bien, el otro copropietario debe soportar esa situación; Sin embargo, nadie está obligado a permanecer en una comunidad de bienes, por lo que tiene absolutamente todo el derecho a que se divida el bien si fuere posible, o a que se lo quede uno de los propietarios ó, en último término, venderlo a un tercero. No dude en confiarnos su asunto.

abogado alicante