Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para realizar análisis de uso de nuestro sitio y mostrarle publicidad personalizada.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información

moisés cabeza

abogado

Get Adobe Flash player

C/Portugal, 38-1ºB

03003 - ALICANTE

(zona Maisonnave)


96 592 32 38

-

616 97 76 86


moises cabeza

Abogado Alicante

      
     

DERECHO ADMINISTRATIVO

abogados alicante

abogado caidas alicante


- RECURSOS CONTRA MULTAS DE TRÁFICO. Cuando a Vd. le notifican una sanción de tráfico, tiene 15 días para efectuar alegaciones en su descargo. Esos 15 días cuentan desde que le notifican en el acto la denuncia si un agente de la autoridad, ya sea policía local, autonómica, o Guardia Civil, le entrega en el acto el boletín de denuncia, en el cual se le informa de la infracción que ha cometido (aunque Vd. no la firme), o en otro caso, si no le notifican en el acto la comisión de la infracción, desde que la recibe en su domicilio, la notificación de la denuncia. Nunca rechace una notificación de una sanción por correo, pues es un error, porque la sanción seguirá su curso y Vd. permanecerá indefenso.


- RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DE LA ADMINISTRACIÓN. En infinidad de ocasiones la Administración funciona de manera anómala, y ese funcionamiento inapropiado a veces causa daños por los que los entes públicos correspondientes deben responder. Existe una normativa especifica que protege a los ciudadanos ante estas situaciones. Uno de los supuestos más típicos son las CAÍDAS EN VÍAS PÚBLICAS. Que exista una acera resbaladiza y por tal motivo se provoque una caída, no es más que un claro ejemplo de que un servicio público es defectuoso. Los daños provocados por ese defecto son indemnizables. En nuestro despacho podemos ayudarle. 

¿QUÉ DEBE HACER SI SUFRE UNA CAÍDA EN UNA VÍA PÚBLICA?

 PULSE AQUÍ 

- LICENCIAS URBANÍSTICAS.

- RECURSOS Y DEMANDAS ANTE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA.

- AUTORIZACIONES / CONCESIONES /SUBVENCIONES.

      
- EXTRANJERIA. Tramitación de PERMISOS DE RESIDENCIA. Visados. Cartas de Invitación. Obtención de NIE. Recursos contra denegaciones.

cantacte abogados          volver